Llamado a concurso para cubrir el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO media jornada en Sede SMAUNaM – Oberá
REQUISITOS PARA EL CARGO:
1.Titulo secundario
2. Disponibilidad horaria (entre 12:00hs y 18:00hs.).-
3. Habilidades y competencias: Proactivo/a, buena capacidad de autogestión, planificación
y organización; trabajo en equipo, comunicación asertiva y buen trato, resolución de
problemas, responsabilidad. Conocimientos afines a la salud y de Obras sociales.
Predisposición para entender e interiorizarse de las normativas de la obra social, del
Programa Médico Obligatorio y demás políticas sanitarias.
4. Manejo de procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y aplicaciones
Web en general. Se valorará manejo de sistemas informáticos.-
5. Conocimiento básico del Nomenclador Nacional.
6. Antecedente laboral preferentemente en obra social y/u organizaciones de salud
Modalidad Virtual
Presentar curriculum vitae ingresando a la Pag. Web:
www.smaunam.com.ar Menú: “SOLICITUD PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO SEDE OBERA”
Completar el formulario web y adjuntar el C.V. en formato PDF.-
Fecha límite de presentación:
Jueves 26 de diciembre del corriente año, a las 13:30hs.-
———————-
El SMAUNaM podrá solicitar información adicional, y de realizar pruebas y evaluaciones
para la selección del candidato/a más idóneo/a para el cargo.