Estamos muy contentos porque cada vez más afiliados deciden ahorrar tiempo y dinero usando nuestro Sistema de Autorizaciones On line (S.O.L). El Sistema te permite autorizar en tiempo real y en el consultorio del prestador, las consultas y las prácticas médicas de baja y mediana complejidad. Poco a poco, vamos camino a que todas las autorizaciones médicas funcionen bajo esta modalidad. Enterate más y empeza a utilizar S.O.L.
Si tenes habilitada cuenta corriente:
- Concurri directamente al prestador con la prescripción médica, tu carnet y DNI.
- El personal gestionará las autorizaciones en tiempo real.
- El pago del coseguro correspondiente se descontará por planilla de sueldo (activos) o débito automático (pasivos).
- Podes pagar tus consumos hasta en 3 cuotas.
- En el único caso que los afiliados deben concurrir al SMAUNaM es por autorizaciones de prácticas de alta complejidad, programas especiales, planes preventivos e internaciones.
¿Por qué es beneficioso usar el sistema S.O.L?
Ahorras dinero: porque el coseguro de las órdenes del Sistema SOL son más bajas que las expendidas en Sede y/o en bocas de expendio.
Ahorras tiempo: porque ya no necesitas trasladarte hasta la obra social cada vez que requieras autorizar una práctica de baja y/o mediana complejidad.
Es moderno y fácil de usar: porque no necesitas manipular dinero ya que el pago coseguro se descuenta directamente por planilla de sueldo (activos) o mediante débito automático (pasivos): y porque además el prestador gestiona las autorizaciones en tiempo real.