Desde el equipo de gestión del SMAUNaM y en conjunto con los consejeros de las distintas unidades académicas han lanzado una invitación para los afiliados. La misma consiste en un ciclo de conversaciones virtuales para charlar y poner en común temas vinculados con la realidad prestacional del país y del Servicio Médico en particular, en el marco de la actual crisis sanitaria desatada a raíz de la pandemia de covid-19. Se trata de un espacio de diálogo en el que se espera la activa participación de los afiliados a la hora de efectuar sus aportes y sugerencias.
Participarán de las charlas la presidente del SMAUNaM, CP Silvia Bortoluzzi, el vicepresidente Sr. Ramón Viera, junto al equipo técnico de gestión, así como los consejeros de las distintas unidades, que son los representantes de los afiliados en el Consejo de Administración, y son quienes, además, desempeñan un rol clave a la hora de comunicarles a los afiliados las distintas políticas que se van implementando en el Servicio Médico.
Calendario y modalidad
Las diferentes reuniones virtuales tendrán lugar durante los meses de mayo y junio. Las mismas se realizarán mediante la plataforma Zoom y se organizará una reunión por unidad académica. Para obtener el link de acceso a cada reunión, serán los consejeros los encargados de proporcionar el respectivo link.