En la búsqueda de la mejora continua del servicio de nuestra obra social hacia los afiliados, se ha mejorado el formato del sistema de Autogestión, incorporando nuevos módulos y tecnología al sistema.
El mismo se ve reflejado en :
- Reimpresión de Ordenes: Se ha modificado el sistema de emisión de ordenes. Incorporando un módulo de RE IMPRESION de ordenes emitidas, las cuales se podrán RE IMPRIMIR por un lapso de 24 Hs, luego de haber emitido la misma. Por lo cual ya no es necesario solicitar la ANULACION del mismo. Para poder re imprimir la Orden emitida, deberá ingresar al módulo “Consulta Consumo Web”.
- Contraseña: Debido a la solicitud de los afiliados con respecto al problema del olvido de la contraseña, se incorporó al sistema el envío de la misma al correo electrónico declarado por el afiliado titular al SMAUNaM.-
- Cambio de Formato de Visualización: Se ha modificado el formato de la visualización del sistema, para que se adapte no solo a la pantalla del monitor de la Pc, si no también a los dispositivos móviles como tablet y smartphone.
Se recomienda para mayor información ver manual de usuario donde encontrará la información necesaria para la utilización del sistema de Autogestión, el mismo además cuenta con ejemplos de ingreso al sistema.